ARGUS PRO - VOOPOO

NUEVO

Voopoo Argus Pro, un pod kit con un diseño característico de la marca con la combinación de metal y cuero. Tiene una batería integrada de gran capacidad de 3000mAh con una potencia máxima de hasta 80w y una carga rápida mediante puerto USB tipo C. Incorpora una nueva generación del potente chipset GENE.TT, una combinación perfecta de rendimiento y diversión.

Cuenta con el potente disparo rápido e ignición, también las funciones SMART que lee automáticamente las resistencias que pongas y la potencia adecuada evitando así el quemado de tus coils, modo manual, mecanismo de disparo doble y el modo RBA para los mas expertos. Tiene las entradas de aire igual que los Drag S/X integrado en el mod ajustable mediante una palanca.

Viene con el innovador PnP Pod de 2ml de capacidad junto con un anillo de silicona que sirve de protección para el cartucho junto las resistencias potentes PnP-VM1 RDL de 0.3ohm y PnP-VM6 DL de 0.15ohm para sacar el máximo vapor y sabor de tus e-liquids favoritos. Argus Pro sin duda es uno de los más versátiles del mercado junto con la plataforma PnP hacen una combinación perfecta para todo tipo de usuarios.

45,00 €