DOTAIO - DOTMOD

El Dotmod DotAIO SE ofrece una verdadera experiencia "todo en uno"! Hecho de una aleación de zinc con unos preciosos grabados en el interior y tapas de policarbonato también grabadas con una textura muy elegante, y un acabado de acero inoxidable, el dotAIO SE seguro que impresionará. Usando exactamente la misma tecnología que el Dotmod dotAIO Kit estándar, el SE no escatima en excepciones. Ideal para eliquids y sales de nicotina.

Pequeño, compacto y con un depósito integrado de 2 ml que nos permite controlar en todo momento la cantidad de líquido disponible a través de su ventana lateral. DotMod nos ofrece versatilidad en las resistencias, ya que este DotAIO puede funcionar con las resistencias de DotMod y también con las populares resistencias de Aspire Nautilus.

El Dotmod DotAIO SE Kit ofrece cuatro ajustes de potencia basados en la resistencia (muy suave, suave, media, fuerte), diseñados para adaptarse a sus preferencias de vapeo y ofrecer el mejor rendimiento. Al igual que en la primera versión han dotado al pulsador de un LED de color donde nos indica el tiempo restante de carga de la batería.

Cuenta con protección contra quemaduras en seco que corta la corriente cuando el nivel de eliquid es bajo, agrandando la vida de la resistencia. Funciona con una batería 18650 (no incluida), diseñado para una máxima duración de la batería.

Características:

- Potencia automática

- Cuatro modos de potencia

- 2ml de capacidad

- Cuerpo de zinc grabado

- Tapas de policarbonato grabadas

- LED indicador del nivel de batería

- Compatibilidad con resistencias Aspire Nautilus

El Dotmod DotAIO SE Kit incluye:

- 1 x DotAIO SE

- 1 x Tanque de líquido de 2ml

- 1 x Base de control del flujo de aire

- 1 x Adaptador para resistencias Aspire Nautilus

- 1 x Tapón de depósito

- 1 x Resistencia de 0.3ohm

- 1 x Resistencia de 0.7ohm

- 2 x Drips

- 1 x Cable de carga Tipo C

- 1 x Manual de usuario

61,00 €
Please select variants first