DRAG NANO - VOOPOO

El Voopoo Drag Nano Kit es un dispositivo ultraportátil con una cómoda activación de calada automática. 

El marco duradero de este dispositivo está construido de aleación de zinc así como de aleación de aluminio, mientras que cada lado consiste en paneles de resina únicos disponibles en varios colores diferentes. 

Dentro de este pequeño y potente dispositivo hay una batería incorporada de 750mAh que proporciona alrededor de 350 inhalaciones cuando el Drag Nano está a la máxima carga. 

Esta batería integrada se puede cargar completamente en aproximadamente una hora a 5V/0.5A usando el puerto Micro-USB estándar de la industria ubicado en la parte inferior de su dispositivo. 

Un indicador de duración de la batería a lo largo del lateral del dispositivo se ilumina de color verde si la duración de la batería es superior al 60%, de color azul si es superior al 20-60% y de color rojo si es inferior al 20%. Cuando la batería baja mucho más del 20%, el indicador de vida de la batería parpadeará en rojo diez veces y luego apagará automáticamente el dispositivo para conservar la longevidad general del Drag Nano. 


21,00 €
Please select variants first