VINCI POD - VOOPOO

El Voopoo Vinci Pod Kit es el primer dispositivo de cartucho pod de la serie VINCI. Por primera vez, la nueva tecnología de vaporización ITO se aplica a los productos de cartucho pod, lo que hace que el sabor denso mejore notablemente. 

Continuando con el concepto de portabilidad, la belleza del exterior se amplía de forma inalámbrica a través de los materiales y los detalles de diseño. El diseño resistente a las fugas hace que Vinci Pod sea lo más perfecto posible.

 Con una batería integrada de 800mAh y una potencia de 15W de salida constante, el Vinci Pod es la mejor opción para acompañarte durante todo el día. Está construido en aleación de zinc, la luz se refracta de un lado a otro entre las diferentes texturas y revestimientos que están estrechamente adheridos entre sí, lo que da como resultado un brillo y una transparencia efecto espejo

Su capa superficial AG es anti-huellas y anti-reflejos. Vinci Pod oculta la luz de información de la batería en forma de "Gene" mediante complejas técnicas, de modo que la luz y la superficie se integran perfectamente. Se ilumina cuando aspiras y se apaga cuando dejas de hacerlo. 

Vinci Pod puede ajustar el flujo de aire con un botón deslizante en el lado del dispositivo.

28,00 €
Please select variants first