MELODEJO

Melodejo fue la primera tienda física de cigarros electrónicos en la Región de Murcia y ha llegado a contar con 22 tiendas en toda España. 



Contamos con todo tipo de mods, kits, accesorios y líquidos de calidad para vapear. Hasta el momento, el cigarro electrónico es la mejor herramienta para dejar de fumar ya que permite controlar la ansiedad propia de la adicción al tabaco. 


A diferencia del cigarro convencional, no se produce combustión alguna sino únicamente la evaporación del e-líquido, evitando así las más de 70 sustancias cancerígenas del tabaco.


¿Sabe por qué comprar cigarrillos electrónicos en Melodejo es la mejor opción? Porque controlamos todas las fases, elegimos el mejor diseño y controlamos el producto. Nosotros escogemos uno a uno todos los artículos y los probamos para saber que lo que estamos vendiendo es de calidad.



Ahorre dinero y compre calidad.


En Melodejo tenemos los cigarrillos electrónicos de calidad a los mejores precios. Contamos con las mejores marcas de cigarros electrónicos como Voopoo, Uwell, Geek Vape, Smok o Vaporesso. Además, tenemos los mejores e-liquids para vapear de las marcas más reconocidas a nivel mundial.


Siempre te asesoraremos y ayudaremos a elegir el producto que mejor se adapte a ti y por supuesto a introducir tu nivel de nicotina adecuado. Con el tiempo iremos bajando la dosis de nicotina si se desea. 


Otro beneficio de comprar un cigarrillo electrónico es el ahorro de dinero que supone en comparación con el gasto en cigarrillos comunes. Solo el primer mes de uso del cigarrillo electrónico supone un ahorro del 50% al 60% del gasto habitual en cigarros tradicionales, aumentando este porcentaje a lo largo del tiempo.